------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------

Un premio


Nuestros ciber - amigos Dolors y Ramón, http://unailusioakazajstan.blogspot.com/ nos han dado este premio.
Este premio se otorga a los blogs en reconocimiento de su trabajo, como un medio más para lograr estrechar los lazos de amistad y que de este modo todos y cada uno de nosotros amemos las letras y aquello que significan.
La verdad es que me ha hecho mucha ilusión, me gusta compartir con otras personas nuestras vivencias en esta aventura y ver que llego al corazoncito de ellas, que me tienen presente igual que yo a ellas y que quieren compartir conmigo algo suyo a pesar de no conocernos.
Quiero hacer entrega de este premio a otras ciber - amigas cuyo blog leo con asiduidad intentando estar así un poquito más cerca ....
Rakel :
Una persona muy especial que siempre tiene palabras de ánimo para mi, siendo su blog uno de los primeros que sigo desde que inicié la aventura Kazaja. Su hijo Manuel, nos tiene realmente cautivados.
Miriam :
Vive junto a nosotros la espera de la Embajada, con paciencia y sin desesperar.
Rocio :
Aunque hace poco que sigo su blog, veo como va avanzando y cada vez está algo más cerca de su viaje a Kaz.
Para ellas, este premio, que quiero compartir y que me gustaría que disfrutaran.
REGLAS DEL PREMIO .
1.- Elegir blogs o sitios de internet que por su calidad, su afinidad ó por cualquier razón hayan conseguido establecer un vínculo que desees reforzar y premiar con un " no me olvides " y enlazarlos en el post escrito.
2.- Escribir un post mostrando el premio, citar el nombre del blog ó web que te lo regala y notifivar a tus elegidos con un comentario. Si es posible el origen del premio.
3.- Exhibir el premio en tu blog

7 comentarios:

rakel dijo...

mercedes, gracias por el premio me ha echo muchisima ilusión...me alegro que mis palabras de animo te ayuden sobre todo en esos momentos de bajon que todos los que nos hemos embarcado en esta aventura ...sabemos lo que se pasa.

Un beso muy grande

Terri-Alba dijo...

Rakel,
Vaya si me vienen de perlas y luego leo tu blog y veo como se te cae la baba con Manuel y pienso ...
Pronto llegara nuestro turno
B7s

Oscar y Miriam dijo...

Mercedes,
Muchisimas gracias por el premio, parece una tontería pero hace ilusión ... no sé, pero parece como un empujón en este duro camino.
No sabes las ganas que tengo de explicar en mi blog que mi expediente ha salido de la embajada o ver en otros blogs que alguien le ha salido el suyo. (uuuuuffffff esto parece un nunca acabar)
Un besazo y animos !

Paqui dijo...

Hola Mercedes, hacia tiempo que no entraba en tu blog. Como van vuestros plazos para la adopción? espero que pronto podais estar con vuestr@ hij@.
Un beso

Terri-Alba dijo...

Hola Oscar y Miriam,
Yo constantemente miro vuestro blog a ver si hay algún cambio ... me tenéis en ascuas ¡¡¡ A ver si pronto nos das el gran notición, que falta nos hace a todos ver que los expedidentes viajan por fin a Kaz.

Hola Paqui,
Los plazos ... ni van ... andan parados ... seguimos en la Embajada de acampada ...
En cuanto salgamos de ahí ... ufff ¡¡¡ ni me lo voy a creer ... ya llegamos a los 9 meses ... nunca lo imaginé.

Besos,
Mercedes

Duk-esa dijo...

Hola!

Envíame un mail y te invitaré a mi blog. Estoy volviendo a recuperar a todos!!!

Besos y ánimos!!!!

Duk-esa dijo...

Perdón mi mail es:

up_anna@hotmail.com

Besos!

Lilypie Esperando Ticker

NUESTROS PLAZOS





03-04-06 - Presentación expediente adopción Consell







18-12-06 - Certificado Idoneidad - China







11-02-07 - Registro en Centro de Adopciones en China







08-01-08 - Solicitud cambio C.I.







11-04-08 - Certificado Idoneidad - Kazajstán







13-04-08 - Firma y entrega documentos al tramitador







05-05-08 - Entrega penales y médicos al tramitador







02-07-08 - Presentación traducción para legalización en MAE




25-08-08 - Presentación expediente legalizado en el Consell







03-09-08 - Registro expediente en el MEPSYD







22-09-08 - Entrada del expediente en el Consulado







10-12-08 - Renovación penales y médicos en el Consulado







06-07-09 - Solicitud renovación C.I. - Kazajstán







06-08-09 - Renovación penales y médicos en el Consulado







20-11-09 - Salida expediente Embajada Kazajstán







27-11-09 - El expediente vuela a Kazajstán







04-03-10 - Asignación de Provincia - Petropavlovsk







08-04-10 - Preparación documentos viaje







06-08-10 - Volvemos a renovar penales y médicos







ENERO 2011 - DEVOLUCIÓN DE EXPEDIENTES